10 dic. 2025

A cara descubierta roban supermercado en Fernando de la Mora

Tres desconocidos a cara descubierta ingresaron armados a un supermercado de Fernando de la Mora y, tras reducir a los empleados, se llevaron el dinero del local y las pertenencias de los clientes.

STOCK.jpg

Los tres ladrones actuaron a cara descubierta y a plena luz del día.

El hecho se registró el pasado domingo, a las 10:00, en el local del Stock Express de Soldado Ovelar de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Según informes, tres hombres a cara descubierta ingresaron al local con armas de fuego, mientras que uno de los ladrones quedó de campana en el estacionamiento. De inmediato se dirigieron hasta los dos cajeros para sustraer todo el dinero que contenían.

Posteriormente, se dirigieron a la oficina de la administración donde se encontraba la encargada, a quien apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara todo lo que tenía en su poder. Los ladrones también se alzaron con las pertenencias de los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Los empleados del local utilizaron el pulsador de pánico para alertar a la Policía Nacional sobre la situación, provocando que los ladrones escaparan raudamente del lugar a bordo de dos motocicletas.

Lea más: Ladrones atacan de nuevo un supermercado

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que algún local de Stock Express es visitado por los amigos de lo ajeno. El pasado 14 de abril dos desconocidos ingresaron al local del Stock Express Panchito López, de Capiatá, Departamento Central, donde robaron todo el dinero que tenían.

Asimismo, el 30 de abril ingresaron a otro Stock Express, ubicado en la ciudad de Asunción, donde también tres delincuentes llegaron hasta el local como clientes y, tras permanecer por algunos minutos dentro, se acercaron a la caja y desenfundaron sus armas.

En aquella ocasión se alzaron con bebidas alcohólicas, unos G. 700.000 de la caja y la mochila de una empleada. Esa vez, los delincuentes huyeron a pie del sitio.

Más contenido de esta sección
Aparecen más videos sobre un altercado en el tránsito que involucró a conductores y terminó con la detención de una mujer, quien trasladó sobre el capó a un subcomisario por al menos un kilómetro.
Un grave accidente de tránsito se registró sobre un camino empedrado en la zona del arroyo Capiibary, sector rural de Lapachal, distrito de Obligado, Departamento de Itapúa.
En este episodio de Timóre, una periodista especializada explicó que Paraguay busca cumplir con la demanda de carne en estas fiesta.
El dólar estadounidense muestra un comportamiento a la baja esta semana en Paraguay. Se harán nueve ferias de la agricultura familiar en distintas ciudades del país. En tanto que las víctimas de la mafia de los pagarés pidieron al Congreso el juicio político a dos ministros de la Corte.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia resolvió dar trámite a la acción de inconstitucionalidad promovida por Hilario Adorno Mazacote, ex intendente de Puerto Casado, quien cuestiona la validez de su condena por corrupción a tres años y ocho meses de prisión.
Dos repartidores de mercaderías fueron heridos a balazos en un violento asalto a mano armada ocurrido este martes en la localidad de Obligado, Departamento de Itapúa.