26 feb. 2024

800 policías serán desplegados para el partido Paraguay vs. Perú en CDE

La Policía Nacional prevé desplegar a unos 800 uniformados para el partido debut de la Albirroja ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

albirroja.jpg

De la mano del DT Guillermo Barros Schelotto, esta noche arranca una nueva ilusión para la Albirroja, que aspira a clasificar al Mundial 2026.

Foto: @Albirroja

Una nueva ilusión arranca esta noche en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, que luce radiante para albergar el debut de la Albirroja con una meta fija: clasificar al Mundial 2026.

La primera parada de las Eliminatorias es ante Perú, a las 18.00, donde se prevé la presencia de 1.200 peruanos.

Puede interesarle: En el Este buscando un norte

La Policía Nacional inició desde tempranas horas de este jueves un operativo “para que esta fiesta salga muy bien”, indicó el comisario Blas Vera, director de la Policía de Alto Paraná.

El jefe policial explicó que van a ser desplegados un total de 800 uniformados con el objetivo de brindar seguridad tanto a los hinchas de la Selección Paraguaya como a los peruanos.

En esa misma línea, el comisario sostuvo que se encuentran cuidando todos los detalles para que el encuentro deportivo no quede empañado.

A partir de las 15.30 se abrirán los portones del estadio Antonio Aranda.

También puede leer: La base que paró Barros Schelotto

En el sector de preferencias está destinado un lugar para la comunidad peruana, de acuerdo con Vera, quien a su vez pidió a los compatriotas “hacer valer nuestra hospitalidad para recibirles a los hermanos peruanos”.

Según un boletín especial publicado el miércoles por la Dirección de Meteorología, se esperan lluvias, tormentas, viento y granizos en varios departamentos del país, incluyendo Alto Paraná.

No se descarta que durante el encuentro deportivo se pueda desatar precipitaciones.

Más contenido de esta sección
El senador Líder Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), compartió este domingo un manifiesto de los referentes del “frente democrático”, donde se hace un llamado a la defensa del Estado de derecho y del orden constitucional.
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.