Nacionales

60 camiones varados hace 15 días por desborde de arroyo en San Pedro

Unos 60 camiones de gran porte se encuentran varados desde hace 15 días en San Pedro, a causa del desborde de un arroyo como consecuencia de trabajos para la construcción de un puente. Piden asistencia y una rápida solución al Gobierno.

Los camioneros se encuentran varados desde hace 15 días sin posibilidad de avanzar, debido al desborde de un arroyo como consecuencia de obras para la construcción de un puente en el tramo San Vicente Pancholo, San Pedro, informó NPY.

De acuerdo con los datos, en el lugar se estaban realizando obras de asfaltado, pero la empresa Ecomipa habría desviado una parte del arroyo Itanará para la construcción del puente, lo que provocó que el tramo se inunde.

60 camiones varados en Canindeyú

Los afectados solicitan a la empresa que llegue hasta el lugar y puedan desviar nuevamente el cauce para poder avanzar y llegar a la capital del país con las cargas de maíz. Hasta ahora, el Ministerio de Obras Públicas no se manifestó al respecto.

Los trabajadores ya no cuentan con provistas y piden una pronta acción de la empresa o el Ministerio de Obras Públicas. Algunos camioneros intentaron cruzar en la fecha y terminaron hundidos en el barro y ni siquiera con la ayuda de tractores están pudiendo cruzar, según informó el periodista de Última Hora, Carlos Aquino.

Los camioneros se encuentran en el tramo que une la colonia Estrellita de San Vicente Pancholo con Marqueti Cué, del distrito de Itanará, en el límite entre los Departamentos de Canindeyú y San Pedro.

Dejá tu comentario