09 nov. 2025

125.000 paquetes de cigarrillos paraguayos caen en Brasil

La Policía Federal de Carreteras (PRF) incautó alrededor de 125.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando en la ciudad de Araruna, del Estado de Paraná. La carga decomisada fue enviada desde Paraguay.

cigarrillos.jpg

El informe policial no detalla las marcas incautadas de los cigarrillos ni a nombre de quién está el camión. Foto: g1.globo.com.

</

La carga fue decomisada del interior de un camión, en la mañana del viernes, que se encontraba parado al costado de la carretera BR-487 de la Región Metropolitana de Curitiba, informó el medio brasileño G1.globo.

Cuando los agentes se acercaron al camión el conductor del mismo huyó del lugar, abandonando el rodado y los cigarrillos que transportaba. El hombre no pudo ser aprehendido por la Policía.

Tanto la carga como el camión fueron trasladados a la unidad de la Receita Federal (RF), ubicada en Maringá, en el norte del Estado de Paraná.

El informe policial no detalla las marcas incautadas de los cigarrillos ni a nombre de quién está registrado el camión utilizado por los contrabandistas.

Más contenido de esta sección
Dani Mujica fue electo intendente municipal de Ciudad del Este, marcando una victoria que sus seguidores califican como histórica. Los datos de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) muestran un resultado irreversible. El candidato de Yo Creo expresó su agradecimiento a Roberto González Vaesken, candidato a intendente por el Partido Colorado, por su llamada de felicitación y apoyo al triunfo alcanzado.
El Tribunal de Justicia Electoral inició la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) en Ciudad del Este, en el marco de las elecciones para elegir un nuevo intendente. Daniel Pereira Mujica y Roberto González Vaesken son los que tienen más votos, hasta el momento.
En la tarde de este domingo, en el Centro Regional de Ciudad del Este, dos personas fueron expulsadas del local de votación por disposición de las autoridades de la Justicia Electoral.
Puntualmente a las 17:00 horas, se procedió al cierre de los portones de acceso del Centro Regional de Educación, el mayor colegio electoral de Ciudad del Este, y escenario de varios incidentes a lo largo de la jornada. Los demás colegios también cerraron sus portones puntualmente.
En su homilía de este domingo, el monseñor Ricardo Valenzuela instó a los fieles a la introspección, a tomar a Jesús como un ejemplo y a encarar la vida de cada uno como si fuera un templo que debe cuidarse.
Un hombre falleció en la noche del último sábado luego de un terrible accidente sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 196,5 de San Juan Bautista, en el Departamento de Misiones.