26 may. 2026

105-84. George lidera el sexto triunfo seguido de los Pacers

Indianápolis (EE.UU.), 4 feb (EFE).- El alero Paul George anotó 21 puntos y ayudó a los Pacers de Indiana a extender su mejor racha de victorias seguidas a seis partidos al derrotar por 105-84 a los Pistons de Detroit.

El alero, Paul George de los Pacers de Indiana. EFE/Archivo

Los Pacers (28-22) llegaron a seis victorias consecutivas y se afianzan en el segundo lugar de la División Central, detrás sólo de los líderes de ese grupo, los Cavaliers de Cleveland.

El ala-pívot Lavoy Allen obtuvo doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes para los Pacers, en sustitución del lesionado en la muñeca izquierda Thaddeus Young.

El pívot Myles Turner, el alero C.J. Miles y el reserva Al Jefferson terminaron con 13 puntos cada uno para los Pacers.

Los Pistons (23-28) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y marchan penúltimos en la División Central.

El ala-pívot Marcus Morris aportó 19 tantos como líder del ataque del equipo de Detroit.

Jon Leuer consiguió 14 y el pívot Andre Drummond se acercó al doble-doble con 13 tantos y nueve rebotes.

Más contenido de esta sección
Brasil alcanzó en 2024 su mejor nivel en el índice de desarrollo humano municipal (IDHM), al incorporarse al selecto grupo de países con un índice considerado “muy alto”, señala un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) presentado este martes en Brasilia.
Nueva Delhi y Washington firmaron este martes un acuerdo bilateral para el suministro y el procesamiento de minerales críticos y tierras raras, una cadena de valor clave para tecnologías como vehículos eléctricos y semiconductores, durante la visita del secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio, a la India.
Las temperaturas llegarán hasta los 38°C este martes en Portugal en plena ola de calor, que tiene con aviso amarillo a siete regiones del centro y el sur del país y que, según la previsión meteorológica, se alargará, al menos, hasta el jueves.
Cuatro personas perdieron la vida este martes tras una colisión entre un tren de pasajeros y un minibús escolar en la localidad belga de Buggenhout, en el norte del país, después de que el vehículo entrara en las vías del tren cuando el paso a nivel estaba cerrado.
El uso de las redes sociales supone una amenaza para la salud de los jóvenes igual que el tabaquismo, según coinciden los médicos de la Academia de Colegios de Medicina del Reino Unido, que agrupa a los profesionales más prestigiosos del país.
Uno de los retos más importantes de los viajes espaciales de larga duración es asegurar la salud mental de los astronautas que durante meses sufrirán los efectos del estrés, el aislamiento y el confinamiento. Para anticiparse a estos desafíos, científicos y agencias espaciales hacen simulacros y desarrollan entrenamientos específicos.