23 abr. 2024

Un colegio se convirtió en ring de boxeo tras olimpiada estudiantil

Una gresca se habría iniciado en un colegio capitalino luego de la final de los juegos de olimpiadas que se realizan por la primavera. Los estudiantes se propinaron golpes de puño, patadas y quemaron varios objetos. Todo quedó captado en video, el cual recorre las redes sociales.

Sin título.jpg

La gresca entre estudiantes se habría iniciado luego de la final de los juegos de olimpiadas que se celebran en primavera. Los alumnos se propinaron golpes de puño, patadas y quemaron varios objetos.

Foto: Captura.

El enfrentamiento entre alumnos de una institución educativa se inició de manera verbal, para luego ir a los puños y patadas, según informó Telefuturo.

No contentos con lo ocurrido, las redes sociales fueron utilizadas para realizar amenazas entre los alumnos, quienes dejaron constancia que la situación podría empeorar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1574541769617952775

Según los padres, esta situación la vienen arrastrando desde hace meses y también hay indicios de que en el lugar habría tráfico y venta de drogas.

Lee más: Mujer indignada al ser descubierta cuando habría intentado hurtar carne

Tras el incidente con hechos de violencia, los padres, por seguridad, ya no enviaron a sus hijos a la institución y esto se mantendrá hasta que las autoridades toman cartas en el asunto.

Se espera que tengan una reunión en la tarde de este martes. Los padres quieren que autoridades del Ministerio de Educación estén presentes e intervengan el colegio para dar por terminada la ola de vandalismo y drogas.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.