11 sept. 2025

Reportan homicidio y posterior suicidio en Mercado de San Lorenzo

Un homicidio y posterior suicidio se registraron este lunes en pleno Mercado de San Lorenzo, donde un hombre acabó con la vida de una comerciante y después se quitó la vida. También disparó contra el hijo, quien fue derivado a un hospital.

homicidio.png

Un homicidio y posterior suicidio se registraron este lunes en pleno Mercado de San Lorenzo.

Foto: NPY.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en pleno Mercado de San Lorenzo, sobre la calle Sargento Silva entre la ruta PY02 y Julia Miranda Cueto, en el bloque E.

El supuesto autor fue identificado como Alcides Cáceres, mayor de edad, quien era proveedor de tabaco, y tras cometer el hecho se quitó la vida.

El hombre llegó hasta el lugar y disparó contra Mirian Cardozo Acosta, de 58 años, quien perdió la vida en el lugar, como también contra el hijo de la mujer, Ronaldo Rodrigo Rojas Cardozo, quien fue auxiliado hasta el hospital más cercano aún con signos de vida.

El comisario Alcides Torres señaló a Última Hora que los primeros datos que manejan indican que la víctima fatal dejó de comprarle al hombre sus productos.

El hombre utilizó un arma de fuego calibre 38 y luego de disparar contra las víctimas se autoeliminó. En el lugar se encuentra personal de Criminalística y del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El diputado Mauricio Espínola (ANR-FR) consideró que el senador colorado cartista Hernán Rivas debería da un paso al costado por “avergonzar” al Partido Colorado, luego de que la Corte le suspendiera su matrícula profesional debido a sospechas de tener un título falso.
Parte de una gradería del Club Cerro Porteño de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cayó en la tarde de este jueves y dejó a dos personas heridas.
Líderes del movimiento Honor Colorado (HC) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) anunciaron este jueves que se llegó a un consenso para presentar a Rubén Pilo Fanego como único precandidato a intendente en Villarrica para las municipales de 2026.
Un conocido jinete falleció este jueves en la mañana tras un violento choque ocurrido en la zona de Paso Puente, en Ypacaraí, Departamento Central.
La Policía Nacional logró la detención del supuesto médico ginecólogo que atendía en una clínica clandestina en San Estanislao, Departamento de San Pedro.
Un comerciante brasileño denunció que fue víctima de estafa por parte de un pasero en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú. El extranjero envió siete celulares iPhone, encargó al trabajador llevarlo hasta el lado brasileño y cuando abrió las cajas, ya en su país, se encontró con piedras en vez de los aparatos.