17 may. 2026

Niño muere atropellado accidentalmente por su madre

Un niño de un año y seis meses murió en la noche de este miércoles luego de ser atropellado accidentalmente por su madre cuando trataba de ingresar a su vivienda en la ciudad de Luque.

comisaria-3ra-de-luque-UH-e1648813545542.jpg

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque informaron sobre la muerte accidental de un niño en la noche de este miércoles.

Un niño de un año y seis meses de edad falleció luego de ser atropellado accidentalmente por su madre en la ciudad de Luque, Departamento Central.

El comisario Víctor Palacio informó a Última Hora que el hecho ocurrió en el domicilio de la familia.

Lee más: Viajeros argentinos pierden su combi en accidente con la Línea 26

Según relató el jefe policial, la madre no llegó a ver a su hijo cuando ingresó a su vivienda en su vehículo y de esta forma terminó atropellando al niño.

El menor de edad fue inmediatamente auxiliado por sus padres y derivado hasta un sanatorio privado, donde llegó con graves heridas. Finalmente, los médicos del centro asistencial confirmaron su deceso.

El hecho fue reportado a la comisaría 3ª de Luque y los oficiales se apersonaron hasta el sanatorio, donde confirmaron la información brindada por los médicos y familiares.

Más contenido de esta sección
Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, pidió mayor responsabilidad frente al avance de la tecnología y advirtió sobre una sociedad cada vez más expuesta a la manipulación, la desinformación y el distanciamiento humano.
Entre la madrugada y la mañana de este domingo se inició el operativo Umbral 2.5 para trasladar a mujeres privadas de libertad al Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple). Los traslados se realizaron desde varios puntos del país.
Una mujer fallecida y un hombre detenido es el resultado de una persecución que la Policía Militar del Brasil inició en la ciudad de Ponta Porã y que terminó en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Paraguay.
La Policía Nacional fue avisada sobre el incendio de un automóvil en el barrio Barrero Guazú de Cambyretá, Itapúa. Cuando fueron a verificar el hecho hallaron en el interior del vehículo el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.
Este domingo se presentará fresco y con posibilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas como el Chaco, el norte y este de la Región Oriental.
Un delincuente armado con cuchillo se alzó con aproximadamente G. 3 millones tras amenazar a la encargada de un local. El autor escapó en una motocicleta sin chapa y ya es buscado por agentes de Investigación de la Policía.