20 abr. 2024

Leidy Luna

Familiares de la joven Leidy Luna Villalba, una de las seis personas que murieron en el edificio en Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos, conmemoran un año de la tragedia con mucho dolor. Para este viernes tienen previsto el rezo del rosario y un karu guasu dirigido a los más necesitados.
Familiares y amigos de Leidy Luna Villalba darán el último adiós a la joven este miércoles en el cementerio Ciervo Cuá, en el distrito de General Eugenio A. Garay, Departamento del Guairá. El sepelio se realizará a las 14:00.
Los restos de la compatriota Leidy Luna Villalba llegaron en la tarde de este martes a su vivienda, en la ciudad de General Eugenio Garay, para ser despedida por familiares y amigos.
Los restos mortales de Leidy Luna Villalba, una de las fallecidas en el derrumbe de Miami, arribaron este martes al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, procedentes de Estados Unidos.
Compatriotas paraguayas residentes en Miami iniciaron una recaudación internaciónal para cumplir el sueño de Leidy Luna, fallecida en el derrumbe del edificio de Miami, de dar una mejor vida a su familia.
Los equipos de búsqueda en el siniestrado edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida (EEUU), rescataron otros cuatro cuerpos, con lo que la cifra provisional de fallecidos por el derrumbe se eleva a 94 este lunes.
En la noche del sábado el canciller nacional Euclides Acevedo confirmó que fueron identificados los cuerpos de las dos hijas del matrimonio Pettengill-López Moreira, que aún estaban desaparecidas debido al derrumbe del edificio en Miami.
Los equipos de búsqueda de cuerpos en el edificio de apartamentos derrumbado en Surfside, en Miami-Dade (EEUU), rescataron durante las últimas horas otra víctima mortal, con lo que se eleva a 79 la cifra de fallecidos por el siniestro ocurrido hace más de dos semanas.
El cuerpo de Leidy Luna Villalba fue encontrado entre los escombros del edificio derrumbado en Miami-Dade, Estados Unidos.
La madre de Leidy Luna ya se encuentra en el centro de reunificación familiar que funciona a pocas cuadras del edificio siniestrado en Miami y se habilitó para las personas que buscan a parientes desaparecidos, donde recibió información acerca del siniestro.
Los familiares de la joven Leidy Luna Villalba, desaparecida tras el derrumbe parcial del edificio en Miami, Estados Unidos, aguardan reunirse con autoridades del condado de Miami-Dade.
La madre de Leidy Luna Villalba llegará el domingo a las 6.30 a Estados Unidos y tendrá dos reuniones informativas diarias para saber sobre los trabajos de rescate en la zona.
La madre de Leidy Luna Villalba podría viajar a Estados Unidos este fin de semana para buscar a la joven desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami-Dade.
Julio César Duarte Van Humbeck, director general de Gabinete de Cancillería, explicó que van a gestionar “lo más rápido posible” todo lo necesario para el viaje de la madre de Leidy Luna Villalba, una de los paraguayos desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Miami.
La madre de Leidy Luna Villalba, la joven paraguaya desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami, pide a las autoridades ayuda para gestionar de forma rápida los documentos necesarios para poder viajar a los EEUU.
El periódico matutino del Gran Miami, El Herlad, se hizo eco del caso de la compatriota Leidy Luna Villalba, quien se encuentra desaparecida, tras el derrumbe de una parte de un edificio, al igual que la familia para la que trabajaba, quienes son parientes de la primera dama.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el hermano de Leidy, Diego Hernán Luna Villalba, se sometió a una prueba de ADN requerida por Estados Unidos en el marco de la búsqueda de la mujer, quien se encuentra desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami.
Familiares de Leidy Luna Villalba, la joven que está desaparecida en Miami, Estados Unidos, tras el derrumbe de un edificio, alegaron este domingo que las autoridades del Gobierno aún no se comunicaron con ellos para brindar alguna información.
Familiares de la joven Leidy Luna Villalba, de 23 años, desaparecida tras el derrumbe del edificio Champlain Towers South de Miami, Florida, decidieron no aceptar los pasajes ofrecidos por una aerolínea, alegando no estar en condiciones para viajar.