24 abr. 2024

Bruno Balmelli

El presidenciable Hugo Fleitas afirmó que el doctor Bruno Balmelli será su compañero de fórmula para las internas de la Concertación, si no consigue cerrar una chapa con la candidata del Frente Guasu, la senadora Esperanza Martínez.
En el marco del Programa Ñemyatyrõ Paraguay, 122 pacientes de recursos limitados obtuvieron cirugías reconstructivas gratuitas en Concepción. Todos se recuperan favorablemente luego de las operaciones.
El director del Centro Nacional del Quemado, Bruno Balmelli, anticipó que se opondrá a que el médico Miguel Cavallo, denunciado por mala praxis y condenado a realizar cirugías gratis en el nosocomio, realice operaciones reconstructivas en el lugar. La decisión del Tribunal desató la preocupación en profesionales y pacientes.
Bruno Balmelli, director del Centro Nacional del Quemado, lamentó que la Justicia haya dispuesto que el médico Miguel Cavallo, denunciado por mala praxis, realice cirugías gratuitas en el centro de referencia a su cargo. Pedirá que se revierta el fallo.