22 dic. 2025

Willy Chávez y Lost Impresentables toca en Drácena este miércoles

El proyecto de Willy Chávez y Lost Impresentables tocará este miércoles en Drácena (México esquina Herrera) desde las 20.00. Las entradas costarán G. 15.000.

Willy Chavez.JPG

Willy Chávez pasó por la redacción de ÚH. Foto: Luis Enriquez.

Chávez, guitarrista de Salamandra, lidera este proyecto que incluye a Rodrigo Quintás en el piano, David Rodríguez en el saxo, Seba Ramírez en batería y Juanpa Giménez en el bajo. Su primera presentación fue en Kamastro, del Paseo Carmelitas.

Este miércoles estarán tocando jazz, rock y funk en Drácena. En este grupo, Willy Chávez, también productor, recorre su faceta compositora.

Luego de Drácena, Willy Chávez y Lost Impresentables estarán tocando en After Rock (Malutín esquina Lillo) y La Plaza, sobre San Rafael casi avenida España.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.