04 jul. 2025

Vuelco de vehículo deja dos muertos en Caaguazú

En la madrugada de este domingo fallecieron dos personas en el distrito Repatración de Caaguazú. Los fallecidos iban en un vehículo a gran velocidad que volcó aparatosamente. Un acompañante se salvó tras el accidente.

toyota caaguazú accidente

Vista del vehículo tras el accidente en el distrito de Repatriación. | Foto: Gentileza.

El percance ocurrió cerca de las 3.30, cuando Lucas Daniel Ramírez Flecha (20), Paola Núñez Martínez (18) y Oliver Ramón Alcaráz (19) viajaban sobre la calle Carlos Antonio López (1ª línea de Itacurubí, Repatriación) en un automóvil Toyota (Runx) de color rojo.

Los jóvenes iban con dirección Este a una velocidad imprudente, de acuerdo a testimonios de los vecinos e informes de la comisaría 7ª de Repatriación. Esa habría sido la razón por la cual Lucas Ramírez perdió el control del rodado y volcó.

El vehículo dio unas volteretas antes de impactar contra un árbol ubicado en un pastizal, al costado de la ruta en la que iban. Los ocupantes de los asientos delanteros quedaron atrapados, mientras que el joven que iba detrás salió despedido.

La policía acudió al lugar después de que un vecino llamara a la comisaría para manifestar que había oído el impacto del vehículo al momento del vuelco.

Allí encontraron a Oliver Alcaraz tendido en el suelo, a cinco metros de donde quedó el Toyota con los dos jóvenes que en ese momento fueron hallados sin signos de vida.

El joven de 19 años fue auxiliado por un equipo médico que llegó en una ambulancia y lo trasladó hasta el hospital de IPS de Caaguazú, donde continúa siendo asistido.

Las víctimas fatales fueron trasladadas hasta el hospital distrital de Repatriación para una inspección que estuvo a cargo del forense Félix Flores. El profesional diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo de cráneo grave para ambos casos.

Los cuerpos fueron entregados posteriormente a sus familiares, mientras que el vehículo en el que perdieron la vida quedó en la sede de la comisaría de Repatriación, a disposición del Ministerio Público.

Lucas Ramírez era oriundo de Planta Urbana de Repatriación, mientras que Paola Nuñez provenía del barrio Costa Rosado de Caaguazú. Oliver Alcaraz, por su parte, vivía con su familia en Itacurubí.

Más contenido de esta sección
El distrito de La Paz, a unos 50 km de Encarnación, invita al Festival Nacional Artístico y Gastronómico del Cerezo en Flor, que se realizará este domingo.
Con donación de la Fundación Santa Librada, funcionarios departamentales llevaron abrigos a familias de las 39 comunidades indígenas del Departamento de Itapúa.
Un paraguayo requerido por la Justicia argentina fue detenido en San Lorenzo este viernes. El compatriota era buscado por un caso de abuso sexual y se hacía pasar por colombiano.
Un hombre apuntado como responsable de un intento de feminicidio a una docente y madre que conmocionó a la comunidad de Concepción se entregó a la Justicia luego de estar más de un año prófugo.
Un militar alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Concepción y una mujer terminó con heridas.
Ropas similares a las del Ejército brasileño, municiones, remedios controlados y una máquina de minería fueron encontrados en el departamento del hombre que atacó a tiros el Consulado de Brasil en Ciudad del Este.