29 jul. 2025

Violento choque vehicular deja tres heridos

Tres personas resultaron con heridas de consideración, tras un violento accidente de tránsito ocurrido cerca de la medianoche. Uno de los vehículos, aparentemente, no respetó la señal de pare.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 23.47.05.jpeg

El hecho se registró sobre la avenida Madame Lynch. Foto: Gustavo Saba

Uno de los vehículos involucrados en el accidente es una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser al mando de Cristian David Pampliegas (31).

El otro rodado es una camioneta Kia Sorento en cuyo interior iban dos hombres y una mujer. Los tres ocupantes resultaron heridos.

Los ocupantes de la camioneta Kia fueron identificados como Mario Raúl Florentín (24 años), José Carlos Acosta Cardozo (24 años) y Camila María Paz Sosa (21 años).

La joven fue traslada hasta un centro asistencial a raíz de las graves lesiones que sufrió por el violento percance rutero.

Según manifestación del suboficial interviniente, José Valenzuela, los mismos se encontraban circulando sobre Cirilo Gill a alta velocidad. Mientras que el otro rodado venía sobre la calle Iturbe. El percance rutero ocurrió en la ciudad de Asunción.

Valenzuela indicó que, aparentemente, la Kia Sorento no respetó un cartel de pare.

Embed


Más contenido de esta sección
La Fiscalía informó este lunes que procesó 130 casos relacionados con trata de personas, proxenetismo y rufianería en lo que va corrido del año, y en los que hay un alto índice de víctimas mujeres y menores de edad.
Una operación de la Policía Federal en la vecina localidad de Foz de Iguazú terminó con la incautación de una carreta completamente cargada con cigarrillos de contrabando y un camión utilizado para el transporte de la carga.
Cansados de los constantes robos en la zona, un grupo de vecinos del Km 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este decidió tomar cartas en el asunto.
Un hombre aparentemente intentó agredir a su pareja con un machete, pero fue reducido por agentes policiales en el momento en que intentaba atacarla. Ocurrió en Curuguaty, Canindeyú.
El cuerpo hallado calcinado en una humilde vivienda incendiada el fin de semana en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, ya fue identificado por sus familiares.
La Consejería por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), junto a la Fiscalía, intervino un inquilinato luego de que vecinos hayan denunciado que una madre encerraba a sus hijos para ir a trabajar. Además, un niño que vive en el barrio también era encerrado en el lugar.