21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de junio de 2017, 10:23

Violento asalto a casa de cambios en el Mercado 4

Cinco personas con arma de fuego en mano ingresaron a una casa de cambios ubicada dentro de la Galería Bonanza del Mercado Nº 4 y concretaron un violento asalto este jueves. Según datos preliminares, una persona resultó herida, pero ya fue asistida. El hecho se registró en cercanías de la calle Pettirossi de Asunción.
Cámaras de circuito cerrado muestran el exacto momento en que cinco personas con los rostros descubiertos ingresaron al local y, de manera agresiva, concretaron un asalto a mano armada. Intervienen agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana, quienes aún prefieren no dar detalles del caso.

Los delincuentes se llevaron unos G. 20 millones, según datos preliminares.

El agresivo asalto se registró poco después de las 9.00 de este jueves. El local violentado se denomina Salinas Cambios. Según agentes policiales, no es la primera vez que el negocio es víctima de robos similares. Los delincuentes se llevaron al menos G. 20.000.000, de acuerdo con datos preliminares.

Cámaras de circuito cerrado de la zona muestran a cinco jóvenes personas que ingresan al comercio con arma de fuego en manos y a cara descubierta. En cierto momento se verifica que uno de los delincuentes rompe el vidrio de la casa de cambios golpeando el material con la culata del arma de fuego.

"Estamos teniendo algunas filmaciones, ya tenemos indicios para aclarar el hecho. Los jóvenes actuaron a cara descubierta. Según tenemos entendido, este tipo de negocios son constantemente víctimas de robo en la zona", precisó el comisario Aldo Cantero, de la Comisaría 3ª Metropolitana.

Desmintió la idea de que la Policía es cómplice de este tipo de hechos dentro del Mercado 4. Comentó que minutos antes del robo, dos uniformados se encontraban recorriendo la populosa plaza.

Con respecto a la persona herida en el asalto, el comisario explicó que solo resultó con cortes leves a causa de los vidrios rotos.