5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 26 de agosto de 2016, 01:00

Villar, Ortigoza y Valdez son dudas

Justo Villar, arquero de Colo Colo y de la Selección Paraguaya, ayer, en declaraciones a un medio radial chileno, puso en duda su presencia para el juego ante Chile, el próximo 1 de setiembre, pero señaló que vendrá a nuestro país y confía que podría estar disponible para el partido contra Uruguay, el 6.

“No sé si llego (ante Chile). Eso mismo pasó el otro día. Tomamos un riesgo, pensamos que estaba bien, pero terminé resintiéndome después del partido contra Temuco. No pienso en apurarlo, sino en fortalecerlo. Lo más probable es que vaya, a ver si puedo llegar al segundo partido (contra Uruguay)”, reconoció en conversación con radio ADN.

RESINTIÓ. Según informaciones provenientes desde Argentina, Néstor Ortigoza habría resentido la lesión (esguince en la rodilla derecha) y no estará ante San Martín de San Juan, mañana.

Otro jugador que genera preocupación al cuerpo técnico albirrojo es Bruno Valdez, quien el miércoles a la noche se retiró lesionado a los 33’ del juego ante Mineros. El defensor se perderá el clásico ante Chivas de Guadalajara, que se jugará el domingo. La Albirroja entrena el lunes.

Mientras, Víctor Ayala ayer hizo repasos tácticos.