18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 17:47

Villa Elisa: Encuentran kuriju en un patio baldío

Tremendo susto se llevó el propietario de un terreno baldío cuando realizaba la limpieza de su predio en la tarde de este miércoles. Una serpiente constrictora de varios metros fue hallada en el lugar. La misma está ahora en la Comisaría esperando para ser trasladada al zoológico de Asunción.

El dueño del predio fue identificado como Darío Núñez, informó Misael Aguilera, jefe de la Comisaría 13.ª Central de Villa Elisa, a ÚLTIMAHORA.COM.

El hombre, junto con otra persona que le ayudaba con la limpieza del terreno ubicado en el barrio Sol de América de Villa Elisa, descubrió a la serpiente a las 16.00 aproximadamente, mientras esta dormía plácidamente en medio de la maleza.

Embed

Al verla, Núñez se pegó un gran susto y pidió ayuda a la dependencia policial. Uniformados lo llevaron hasta la Comisaría sin causarle lesiones, según informó el jefe.

La misma está en el patio metida dentro de una bolsa de arpillera, desde donde podrá respirar y estar fuera de peligro, explicó Aguilera.

Embed

La constrictora será llevada hasta el zoológico de Asunción, donde decidirán si la dejan en el lugar o la derivan a un hábitat natural, teniendo en cuenta que estaba en una zona residencial.