28 mar. 2024

Video: Topo Cáceres abandonando el lugar del accidente en medio de incidentes

Un video muestra el momento en que el futbolista Víctor “Topo” Cáceres abandonaba el lugar del accidente que protagonizó el pasado sábado en el barrio Sajonia de Asunción con ayuda de sus familiares. La gente indignada impedía el paso del vehículo que conducía el padre del jugador.

Accidente.jpg

El “Topo” se salvó a pesar del fuerte impacto. Foto: Daniel Duarte.

Mucha tensión y forcejeo se dieron minutos después del accidente automovilístico que involucró al ex jugador de Libertad y de la Selección Paraguaya.

Víctor Cáceres chocó contra otra camioneta durante la noche del sábado en la avenida Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción. Solo hubo daños materiales y susto por parte de los ocupantes del otro vehículo.

Minutos después llegaron el padre, la hermana y el cuñado del jugador para auxiliarlo. Sin embargo, decidieron sacarlo del lugar y llevarlo hasta un centro asistencial.

Embed

Fue en ese momento cuando testigos del siniestro se indignaron porque se le estaba sacando del sitio al responsable del accidente.

Muchas personas se abalanzaron contra el vehículo que conducía el padre del deportista para impedir que avance, pero efectivos policiales que intervinieron facilitaron el paso del rodado.

El fiscal Emilio Fuster presentará imputación contra el futbolista Víctor Cáceres por exposición al tránsito terrestre y obstrucción de resarcimiento al daño; hará lo mismo contra los familiares involucrados por obstrucción a la persecución penal.

El agente del Ministerio Público había criticado que el futbolista fue llevado del lugar del accidente por sus familiares y amigos. Luego de operativos frustrados de búsqueda, lo encontraron en el Sanatorio Británico.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.