7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 13:43

Video: Topo Cáceres abandonando el lugar del accidente en medio de incidentes

Un video muestra el momento en que el futbolista Víctor "Topo" Cáceres abandonaba el lugar del accidente que protagonizó el pasado sábado en el barrio Sajonia de Asunción con ayuda de sus familiares. La gente indignada impedía el paso del vehículo que conducía el padre del jugador.

Mucha tensión y forcejeo se dieron minutos después del accidente automovilístico que involucró al ex jugador de Libertad y de la Selección Paraguaya.

Víctor Cáceres chocó contra otra camioneta durante la noche del sábado en la avenida Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción. Solo hubo daños materiales y susto por parte de los ocupantes del otro vehículo.

Minutos después llegaron el padre, la hermana y el cuñado del jugador para auxiliarlo. Sin embargo, decidieron sacarlo del lugar y llevarlo hasta un centro asistencial.

Embed

Fue en ese momento cuando testigos del siniestro se indignaron porque se le estaba sacando del sitio al responsable del accidente.

Muchas personas se abalanzaron contra el vehículo que conducía el padre del deportista para impedir que avance, pero efectivos policiales que intervinieron facilitaron el paso del rodado.

El fiscal Emilio Fuster presentará imputación contra el futbolista Víctor Cáceres por exposición al tránsito terrestre y obstrucción de resarcimiento al daño; hará lo mismo contra los familiares involucrados por obstrucción a la persecución penal.

El agente del Ministerio Público había criticado que el futbolista fue llevado del lugar del accidente por sus familiares y amigos. Luego de operativos frustrados de búsqueda, lo encontraron en el Sanatorio Británico.