26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 3 de enero de 2017, 01:00

Víctima: “Agradezco a Dios porque no impactó en mi hija”

Un trabajador, identificado como Gabriel Vera, de 32 años, acusó un impacto de bala perdida en la pierna izquierda y tuvo que pasar el Año Nuevo en el hospital. El hecho ocurrió en el patio de su vivienda, donde también estaba jugando su hija menor, en el kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este.

Vera salió con alta médica de un hospital privado en la tarde de ayer, pero deberá guardar reposo por unos 20 días más, según su versión.

“La única cosa es que agradezco a Dios porque no impactó en mi hija y que no me afectó las partes vitales o zonas más peligrosas del cuerpo”, dijo ayer, en el momento en que ya estaba reposando en su casa.

La hija menor estaba con él, pero se había marchado junto a su mamá cuando el hombre recibió el impacto en la pierna izquierda, de acuerdo con lo relatado. Otras tres vecinitas también estaban en la casa, pero salieron ilesas, dijo.

Vera sostuvo que no escuchó el estampido del disparo, ya que en ese momento había explosiones de petardos por todos lados. Los familiares le trasladaron hasta un centro asistencial público, de donde fue derivado a uno privado para una cirugía, pero los médicos no lograron extraer el plomo, que quedó incrustado en el músculo, según su versión.

El caso fue denunciado ante la Subcomisaría 46 del barrio San Juan, pero recién ayer trascendió públicamente. (E. M.)