16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 22:13

Víctima de accidente pide resarcimiento económico

A un año de sufrir un grave accidente sobre la ruta Nº 2 en Coronel Oviedo, Magda Claudelina Benítez denunció argucias jurídicas por parte de la supuesta responsable del hecho, la fiscal de Ciudad del Este Mónica Larrosa.
Robert Figueredo | Caaguazú

La mujer perdió parte de su pierna derecha y considera inhumano la actuación de la funcionaria del Ministerio Público, quien habría eludido todas las audiencias conciliatorias marcadas en el caso.

El abogado Diego Guillén señaló que fueron agotadas todas las instancias de arreglo amistoso con la Larrosa.

Ahora pedirán que el caso se eleve a juicio oral atendiendo al desinterés mostrado por Larrosa hacia la víctima.

"Mi cliente quedó inválida a consecuencias del fuerte impacto recibido. Estuvo al borde de la muerte y ahora necesita un resarcimiento económico para rehacer su vida y volver a producir", dijo el defensor de Magda Benítez.

De acuerdo con datos del suceso ocurrido el 30 de diciembre del año pasado a la altura del kilómetro 131 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, la fiscal Mónica Larrosa conducía una lujosa camioneta que se llevó por delante a Magda Benítez.

En principio pretendió responsabilizar del hecho al marido pero varios testigos aseveraron que la mujer estuvo al mando del rodado que ocasionó el grave accidente.