17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 21 de junio de 2017, 01:00

Velázquez: “Rubén cometió sincericidio”

El diputado disidente y candidato a vicepresidente, Hugo Velázquez, indicó que Eduardo Petta presentará propuestas serias a diferencia del candidato del oficialismo, Rubén Rodríguez.

“Nosotros no vamos a darle el jolgorio y la cachaqueada a esta campaña”, dijo Velázquez con referencia a lo que pueda ofrecer Rodríguez.

Lastimosamente, la inexperiencia de Rubén Rodríguez hace que cometa “un sincericidio” al decir que va a ser un asalariado de Cartes. “Está comenzando mal”, aseveró.

Se preguntó: “¿Cuál va a ser el compromiso con la ciudadanía, si él va a tener que responder a la persona que le paga su salario?”.

Señaló que el candidato del oficialismo es “un buen animador”, pero que se está buscando a alguien “que pueda gobernar el Departamento Central”.

Manifestó que Petta tiene una buena consideración de la ciudadanía y ya fue electo como senador y “no precisamente porque la chapa le ayudaba”.

Velázquez había indicado recientemente que Ariel Oviedo podría ser candidato a gobernador, ya que no se levantaba la sanción contra Petta. Con este fallo, la disidencia salió de la nebulosa e indefinición para encarar una campaña, donde según lo expresado por Velázquez, la diferencia “será abismal”, entre la disidencia y el oficialismo colorado.