9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 7 de noviembre de 2016, 20:50

Velas por todo Eusebio Ayala en contra del metrobús

Comerciantes y frentistas realizaron este lunes una manifestación en repudio a la instalación del corredor del metrobús en la zona de Eusebio Ayala. Colocaron velas en el paseo central y mostraron carteles con mensajes en contra del proyecto.
Los comerciantes colocaron velas a lo largo de la avenida para manifestar su rechazo al proyecto. "Si tienen que usar parte de mi inmueble tienen que hablar conmigo, no con el municipio", aseguró Guillermo González, uno de los representantes de los frentistas.

En la manifestación se exigió la presencia del intendente de Asunción y del ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, para "solucionar las cosas de una vez".

"Hace más de 6 meses les decimos que hay que construir viaductos en Eusebio Ayala y Mariscal Estigarribia", expresó González.

El MOPC iniciará a finales de este mes las obras del corredor central del metrobús, correspondientes a la avenida Eusebio Ayala y la ruta Mariscal Estigarribia, de 11,4 km (tramos 2 y 3); la construcción fue adjudicada a la firma portuguesa Mota Engil por USD 52 millones.

APARECEN EN ESTA NOTA