Cristian Ariel González, de 22 años, fue capturado por vecinos, quienes le propinaron varios golpes y luego lo entregaron a la Comisaría de la zona, ya que este integraría una pandilla que mantiene en zozobra al barrio San Miguel y Saltito del Departamento de Alto Paraná.
Los vecinos decidieron montar un sistema de vigilancia, cansados de que los delincuentes roben todo lo que tenían a su paso.
Estos solicitan a las autoridades que los apoyen, ya que los integrantes de la banda operan prácticamente sin limitación alguna. “Pedimos que nos ayuden porque nosotros ni siquiera dormimos por tener que capturarlos para entregarlos a la Policía. Ellos, por su parte, los pasan con la Fiscalía y al otro día los delincuentes ya están recorriendo por las calles otra vez”, reclamó un poblador a NoticiasPy.
La banda estaría integrada por unos siete a ocho jóvenes, según la declaración del mismo aprehendido a los vecinos que lo presionaron para confesar.
Este aceptó además tener problemas con las drogas. Según versiones de los vecinos, el grupo estaría robando justamente para cambiar sus cosas por estupefacientes.
Los uniformados, por su parte, señalaron que González ya tendría varias denuncias por robo realizadas incluso por su familia.