10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 21:20

Vecinos aprehenden a presuntos motochorros

Un hombre y una menor de 17 años fueron aprehendidos en la tarde de este martes por un grupo de vecinos por ser sindicados como los autores de un robo. La víctima del hecho logró recuperar todas sus pertenencias.
Los mismos fueron aprehendidos a las 16.50 aproximadamente en la vía pública, en cercanías de la Escuela Santa Ana del barrio con el mismo nombre, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La Policía acudió al lugar y fueron recibidos por un grupo de vecinos, quienes dijeron que procedieron a la aprehensión de las personas luego de una persecución tras cometer un hecho de robo.

Se trata de Ever Román Alfonzo Chávez (18) y una menor de 17 años de edad. Del poder de ambos fue incautada una motocicleta de la marca Taiga para dama de color azul, en cuyo interior fueron encontrados una cartera y un celular que pertenecían a la víctima, identificada como Denice Mariel Insaurralde Monzón (20).

La víctima refirió que se estaba dirigiendo a su domicilio y por el trayecto se le acercaron dos personas a bordo de una motocicleta, cuando la menor se apoderó de su cartera y luego se dieron a la fuga.

Posteriormente, a metros del lugar perdieron el control de su biciclo y cayeron al pavimento, luego intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron reducidos y aprehendidos por los vecinos.

APARECEN EN ESTA NOTA