28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 4 de enero de 2017, 16:31

Vecino logra atrapar a menor que robó un celular

El despertar ciudadano sigue latente. La muestra de ello es la actitud de un hombre que se encontraba en el centro de Asunción cuando logró detener a un menor de edad que había despojado de su celular a una mujer.
El hecho se registró sobre las calles Teniente Fariña y Yegros, en la ciudad de Asunción. Según el relato del hombre, identificado como Emiliano Cardozo, él se encontraba dentro de su rodado cuando vio que un niño estaba corriendo con un celular en manos y una joven lo seguía.

"Al ver esto di la vuelta y regresé hasta el lugar para detener al hombre. Hace rato que le tengo rabia a la gente que se comporta de esta manera. Es menor de edad y tiene antecedentes, pero lo más probable es que le dejen libre los oficiales", comentó en contacto con la emisora 970 AM.

Tras la captura del menor, fue derivado a la Comisaría 3.ª Metropolitana donde debía quedar detenido. Ahora queda por concretar una denuncia formal para que la Fiscalía tome cartas en el asunto, refirió.

El episodio se registró este miércoles a las 14.30. Emiliano, aún en estado de nerviosismo, sostuvo que tuvo ganar de golpear al joven pero que logró "atajarse".