31 oct. 2025

Vea el video de Siento, la nueva canción de Paiko

El nuevo video promociona la canción “Siento”, que fue lanzada a través de plataformas digitales como Spotify, Deezer, y también desde el canal oficial de Paiko en Youtube, a mediados de diciembre de 2016.

paiko

Los integrantes del grupo Paiko en compañía de sus seguidores en un bar de Asunción. Foto: Fernando Delgado.

El material fue producido por la Productora Tesla Movie (creadora del video en 360 grados de Paiko lanzado en 2016), dirigido por Fabrini Dinardi y escrito por Carlos Samudio.

El video, que muestra escenas de amor y alegría en una noche de amigos, contó con la participación de numerosos fans que actuaron como extras.

Paiko es un grupo de pop rock paraguayo que actualmente esta integrado por Carlo Borghetti, Rodrigo Ferreiro , Sebastian Gulino y Enrique Zayas.

Embed

Más contenido de esta sección
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.
La artista argentina celebra los 20 años de Floricienta con un espectáculo lleno de magia, color y emoción. El reencuentro con su público guaraní será el domingo 7 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.
Tradición, música, humor y arte visual se conjugan en un fin de semana cargado de propuestas. La ópera clásica, la cumbia sinfónica, el rock alternativo, el stand up, las exposiciones plásticas y el festejo del Día de Muertos, ofrecen al público asunceno una variada agenda cultural para disfrutar entre risas, melodías y colores.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la incorporación de Elena Alti al Salón de la Fama 2025, un reconocimiento que celebra a los líderes más influyentes en la transformación creativa, cultural y empresarial de la región.