17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 6 de abril de 2017, 18:33

¿Vas a viajar? Estos son algunos de los precios de pasajes para Semana Santa

Del 11 al 17 de abril los horarios de buses públicos quedarán liberados por resolución de la Dinatran. Aquí una lista de precios de pasajes para distintos destinos.

La Dirección Nacional de Transporte pone a disposición de la ciudadanía en general una aplicación para dispositivos móviles y la página web www.dinatran.gov.py, desde donde se puede acceder al precio actualizado de las empresas de transporte y sus itinerarios, consulta de chapas (placas) y denuncias. También está disponible para consultas el número telefónico (021) 582 162.

Costo de pasajes

Cada empresa de transporte prepara distintos tipos de servicios y horarios para los pasajeros, por lo que el costo de cada viaje varía de acuerdo con la calidad o comodidad.

Desde un viaje simple hasta uno ejecutivo, con asientos semicama, ofrecen a todo aquel que desee viajar a un bajo costo o de manera cómoda.

Aquí una lista de precios de viajes con salida de la Terminal de Ómnibus de Asunción:

Embed

Controles previstos

Según detalla la Dirección General de Fiscalización y Control de la Dinatran, se intensificarán los controles por Semana Santa en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y en los puntos de control fijos y móviles en las rutas 1, 2 y 3.

Estos puestos están en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro; km 34 de la colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná; Coronel Oviedo y Villarrica, departamento del Guairá; San Ignacio, departamento de Misiones; Horqueta, departamento de Concepción; Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes; Salto del Guairá, departamento de Canindeyú; Edelira,departamento de Itapúa, y Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Los fiscalizadores controlarán tarifa de pasaje (Decreto 6129), vigencia de certificados de habilitación de la Dinatran, calcomanía de Inspección Técnica Vehicular (ITV), pólizas de seguro vigente y aspectos relacionados al confort y la seguridad de los servicios de corta, media y larga distancia.

APARECEN EN ESTA NOTA