21 nov. 2025

Universal Pictures anuncia tercera entrega de Jurassic World

El estudio Universal Pictures anunció este jueves en un comunicado, cuatro meses antes del debut de Jurassic World: Fallen Kingdom, que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2021.

jurassic 2.PNG

La película llegará a Paraguay el próximo 21 de junio. Foto: Youtube.

EFE


“Jurassic World 3" contará con un guion de Colin Trevorrow (director de “Jurassic World”) y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva”, indicó Trevorrow.

“Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”, agregó.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

No se conocen detalles sobre el argumento, pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly.

Carmichael fue la coguionista de “Pacific Rim Uprising”, de próximo estreno, y ha trabajado en “The Black Hole” para Disney, dirigida por Joseph Kosinski.

“Jurassic World” renovó la saga “Jurassic Park”, basada en la célebre novela de Michael Crichton.

La cinta recaudó más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia.

El filme llegará a las salas de cine de Paraguay el próximo 21 de junio. Un primer tráiler ya fue lanzado meses atrás, pero, sin dudas, este que se publicó en la primera semana de febrero genera más ansias.


Embed



Más contenido de esta sección
Un ejemplar de un cómic de Superman, concretamente el número de 1939 que presentó al “Hombre de Acero” en su primera serie en solitario y que, asombrosamente, se encontraba en un estado casi impecable, se ha vendido por la cifra récord de 9,12 millones de dólares, la más alta de la historia en este sector.
La pasión del fútbol continental se fusionó con la algarabía de la música en vivo en una vibrante cita este jueves, en el Fan Zone oficial de la Fiesta Sudamericana, en el marco del partido de la final de la Copa Sudamericana 2025, impulsado por la Conmebol y situado en la Costanera Norte de Asunción.
La Conmebol habilita este jueves y viernes, en la Costanera Norte de Asunción, el Fan Zone oficial de la Final Sudamericana 2025, con entrada gratuita mediante registro. La propuesta incluye dos días de shows musicales, gastronomía, juegos y activaciones para celebrar la fiesta del fútbol continental.
La 29ª edición de los Juegos Sudamericanos Escolares se llevará a cabo en Asunción, desde el 30 de noviembre al 7 de diciembre de este año y contará con un monito como mascota oficial. Un hecho que llama la atención es el lanzamiento de una canción oficial hecha por un solo autor y con ayuda de la IA.
La primera película paraguaya en realidad virtual, Opus VR, llega al país tras un recorrido internacional que incluyó Cannes y Ventana Sur. Creada por Michael Kovich Jr., la obra permite al público sumergirse en la historia de Luis Morales, un hombre entre la lealtad barrial y la marginalidad urbana, y vivir cada escena de forma única e inmersiva en 360°.
Este martes, a las 20:00, en el barrio Mburicao de la ciudad de Asunción se debía realizar la presentación de El Gran Vals en el Ex Seminario Metropolitano (Kubitscheck 661 y Azara) de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y el Ballet Municipal, pero la actividad quedó postergada, informó mediante las redes sociales la organización.