12 may. 2025

Una paraguaya es coronada la Miss Supranational 2015

Stephanie Stegman fue coronada como la Miss Supranational, un evento que se desarrolló en Polonia. La paraguaya se impuso a participantes de 80 países.

stegg1.jpg

Stephania Stegman realiza su desfile final, ya como la nueva monarca. | Foto Miss Supranational/Facebook

El perfil de Facebook de este evento que se realiza desde el 2009 señala que la paraguaya fue la elegida como la más bella. Stephanie Stegman superó en un duelo final a la canadiense Sierra Bearchell y a Monica Castano, de Colombia; Tanja Yr, de Islandia, y Karina Martin, de México.

Esta es la primera vez que una paraguaya se hace con el título de este certamen. Este evento forma parte de una de las seis principales competiciones globales de belleza denominadas Grand Slam e integradas por los certámenes de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Supranational y Miss Grand International.

Durante cuatro años consecutivos la final de la competición tuvo lugar en Polonia. En 2013 se realizó en Belarús. En 2014 y 2015 la competición regresó a Polonia.

La séptima edición del certamen de Miss Supranacional se celebró en el Salón de Deportes en Krynica-Zdroj, Polonia.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV pidió este lunes a los medios de comunicación que elija “con conciencia y valentía el camino de una comunicación de paz” y agregó: “Desarmemos las palabras y ayudaremos a desarmar la Tierra”, en la audiencia que concedió a los periodistas que han informado del cónclave en el que se le eligió.
El papa León XIV pidió este lunes la liberación de los periodistas encarcelados e instó a “salvaguardar el preciado bien de la libertad de expresión y de prensa”, durante una audiencia con los medios de comunicación que han informado del cónclave en el que fue elegido pontífice.
El papa León XIV acudió este sábado a rezar ante la tumba de Francisco, su antecesor, poco después de visitar por sorpresa el santuario agustino de la Virgen del Buen Consejo en Genazzano, en las afueras de Roma, durante su primera salida desde que fue elegido luego de dos días de cónclave.
El papa León XIV es recordado en su Chicago natal por muchas cualidades, pero también por sus gustos humildes y hasta simples; basta decir que cuando regresaba a visitar a sus hermanos agustinos, con quienes se formó como fraile, compartía con ellos pizza y cerveza o tacos y margarita, como recuerda este viernes un amigo del seminario.
Días antes de dejar Perú contra su deseo, el entonces obispo Robert Francis Prevost se metió en botas de goma en una zona inundada para ayudar a los damnificados. A esa altura, llevaba ya muchos años en la piel de un país con problemas que marcaron su camino.
César Piscoya, amigo del nuevo Sumo Pontífice, lo describió como “muy cercano, humano” y presente para atender las necesidades. León XIV es el primer Papa estadounidense de la historia de la Iglesia y el segundo procedente del continente americano.