20 de septiembre
Miércoles
Calor
23°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 16:20

Una madre habría derramado agua caliente a su hijo de 12 años

Un menor de 12 años sufrió quemaduras en el cuello y en la espalda, presumiblemente con agua caliente. La supuesta autora del hecho es su madre. El niño se encuentra en el Hospital Distrital de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Resultó víctima J.R.O., quien acusó a su madre A.A.O. de haberle derramado el agua caliente, según informaron desde la Comisaría 10.ª Central.

Según manifestaciones de testigos, el menor mantuvo una discusión con su madre y en un momento dado la misma le derramó agua caliente, por lo que el menor salió corriendo a refugiarse en la casa de los vecinos.

Los agentes policiales fueron hasta el domicilio luego de que vecinos denunciaran el hecho, sin embargo, la madre ya no se encontraba en el lugar. El menor fue trasladado por personal de la Comisaría hasta el Hospital Distrital de la ciudad.

El suceso se registró a las 13.30 aproximadamente, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Cacique Cara Cara casi Aztecas, del barrio Arecaya, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.