21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 3 de julio de 2017, 16:18

Un paseo por París con el trío paraguayo Ysando

La agrupación conformada por el arpista Ismael Ledesma, el guitarrista Orlando Rojas y la violinista Andrea González ha difundido el videoclip "Arco Iris", del disco "Alma Latina", el primer material del trío establecido en Francia.

Los artistas grabaron el videoclip en París. El material comienza con extractos de la actuación del trío en marzo pasado en la Iglesia Saint Germain l'Auxerrois, en la ciudad de Fontenay sous Bois (Francia).

Luego se pueden apreciar imágenes de la ciudad y a los artistas ejecutando la composición en las calles de París. Se unen el arpa, la guitarra y el violín para crear una armonía que deleita al publico en cada presentación del trío de paraguayos.

Ismael, Orlando y Andrea viven en Francia y en octubre del 2014 decidieron llevar a cabo el proyecto artístico. Ysando Trío reúne a tres generaciones diferentes de músicos con formación, que se complementan para brindar un show que busca la mejor calidad.

Meses atrás lanzaron su primer disco Alma Latina, que contiene composiciones de Ismael y Orlando, además de otros temas elaborados en conjunto.

El disco también cuenta con obras representativas de Paraguay como las composiciones de Demetrio Ortiz "Mis noches sin ti" y "Recuerdos de Ypacaraí".

El grupo se ha presentado en destacados escenarios, como el Palacio de Congresos de Lourdes, en París; La Maison des Cultures du Monde, en La Unesco de París; en el teatro mítico New Morning, en La Maison de Mai, y en otras ciudades de Francia.

Próximo concierto

El próximo 13 de julio brindarán un concierto en el "Festival de la Guinguette de tours sur Loir" en la ciudad de Tours. El repertorio incluirá temas nacionales y de Latinoamérica, además de composiciones del disco Alma Latina.

Embed