25 sept. 2025

Un motociclista fallece tras choque en Canindeyú

Se trata de Reinaldo Drakefor Ledesma (de 48 años), quien era agricultor. El mismo conducía su motocicleta cuando fue a embestir contra un camión tipo transganado.

accidente 2.jpg

El camión de gran porte involucrado en el accidente. Foto: Elías Cabral.

El hecho ocurrió este sábado a las 20.50 aproximadamente, sobre la ruta 10 Las Residentas km 246, en la colonia Pikypo, informó el periodista de Última Hora, Elías Cabral.


La víctima iba a bordo de su motocicleta de la marca Genesis Lucky 110cc, de color bordó, sin chapa.

Mientras que el conductor del camión de gran porte fue identificado como Gerónimo Cantero Martínez (de 49 años), quien se encuentra aprehendido, a disposición del Ministerio Público.

El hombre explicó que el accidente se habría producido luego de que el motociclista embistiera contra el camión en la parte trasera, ya que aparentemente quiso adelantarse. También indicó que la motocicleta circulaba sin luz.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca para las primeras horas de este jueves y cálida a calurosa durante la tarde y la noche. La temperatura máxima podría llegar a 31 grados. Para el fin de semana hay alta probabilidad de lluvias y tormentas.
Los principales gremios de transportistas del área metropolitana de Asunción confirmaron su decisión de no realizar la huelga general prevista para este jueves 25 y viernes 26 de setiembre.
El Gobierno de Paraguay reportó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) avances en el cumplimiento de cinco sentencias contra el Estado, entre ellas por el acceso de pueblos indígenas a tierras ancestrales y el homicidio, en 1991, del periodista Santiago Leguizamón, según informó este martes una fuente oficial.
Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos con el premio B2B, por segundo año consecutivo, como los mejores en sus rubros, destacando la calidad del canal y la radio al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.
Delincuentes ingresaron en la madrugada de este miércoles en la sede de la Unidad de Buzos de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y robaron todo lo que encontraron a su paso.
La Mesa Sindical, conformada por los cinco principales sindicatos de trabajadores, llevó a cabo este miércoles un Congreso Sindical Unitario contra los atropellos del Gobierno y debatió medidas a adoptar. También se habló del costo de vida en aumento y la pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores a lo largo de los años.