Hasta la fecha ya se han culminado los trabajos de instalación de tuberías de redes secundarias de alcantarillado sanitario y solo resta la reposición de asfalto en las zonas de trabajo. Se prevé que las obras culminen la próxima semana, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.
Luego de que se habiliten nuevamente los tramos clausurados, quedarán pendientes las interconexiones en los cruces de las calles Cañada, San Blás, Prof. Delia González y la avenida Santa Teresa, que se realizarán con cortes parciales e interrupción mínima del tránsito vehicular.
Desde el comienzo de las obras se han instalado a lo largo de la avenida Aviadores del Chaco tuberías principales y tuberías de red secundarias que beneficiarán a los usuarios de los barrios Salvador del Mundo, San Jorge, Madame Lynch, Las Lomas y Manorá de Asunción.
Las obras corresponden al “Proyecto de modernización del sector agua y saneamiento” (PMSAS), financiado por medio del convenio de préstamo entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial.