08 feb. 2026

ÚH Store es finalista del eCommerce Award

Este jueves se realiza una nueva edición del eCommerce Day, y ÚH Store participará este año por primera vez y como finalista de Entretenimientos y Medios. La sección fue creada recién hace dos años y ya hay proyectos para seguir creciendo.

uh store.PNG

Se proyecta seguir agregando productos y también servicios. Foto: ÚH.

De las ocho categorías que selecciona el eCommerce Institute, ÚH Store está en el rubro de Entretenimientos y Medios.

El objetivo de los organizadores es brindar un reconocimiento a las empresas paraguayas que se destacan en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet de Paraguay.

Para eso, cada empresa debe postularse. Un jurado integrado por expertos internacionales decide cuáles son las empresas finalistas de los eCommerce Awards, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

En el eCommerce Day las empresas seleccionadas exponen como las más destacadas de su rubro y se conoce la experiencia de cada sector en el emprendimiento y desarrollo del proyecto.

Sobre ÚH Store

ÚH Store es una tienda eCommerce del diario Última Hora, que funciona hace dos años en una versión beta, ya que justamente está en constante cambio, explicó Aldo Sánchez, jefe de Tecnología de ÚH.

Se puede acceder a través de www.uhstore.com.py.

En este espacio de comercio se venden productos de todo tipo, pero lo que marca la diferencia es estar ligado a la suscripción del diario impreso.

“La idea es acercar un producto e información al cliente a través de la suscripción del diario”, explicó Sánchez. Los clientes también reciben por su compra una tarjeta de descuentos del Club ÚH.

“Es una especie de fidelización, pero también acercarle productos de buena calidad a los suscriptores”, agregó el jefe de Tecnología.

Desde su creación, los niveles de venta de ÚH Store van en aumento, gracias a la buena aceptación de los clientes. Las ventas más elevadas se dan en días especiales como el Día de la Madre, Navidad y Reyes Magos, por lo que se proyecta seguir mejorando y en un futuro no muy lejano, cambiar la estructura de la página y agregar más productos.

Más contenido de esta sección
José María “Junior” Alegreti transformó un automóvil de 1976 y un motor de motocicleta en un aliado económico para su taller. Lo hizo junto a su hijo durante la pandemia del Covid-19 para optimizar costos de auxilio mecánico en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la tarde de este viernes sobre la ruta PY16, a unos 35 kilómetros al norte de la Comisaría 15ª Teniente Martínez, Departamento de Alto Paraguay.
Varias personas privadas de su libertad fueron seleccionadas para limpiar escuelas y espacios públicos en el Departamento de Alto Paraná, como un proceso de reinserción social a cambio de disminuir sus condenas.
El candidato a intendente de Mariano Roque Alonso, Milciades Ralo Aveiro, por el movimiento independiente de la A, fue detenido por la Policía Nacional, tras encabezar un supuesto ataque armado.
Según Pedro Halley, representante de la Unión de Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), los ingresos ya no alcanzan para financiar los planes del Gobierno de Santiago Peña, por lo que vaticina días complicados para lo que resta del periodo presidencial.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en pabellón Rancho Alta de Tacumbú, realizaron una manifestación contra el régimen de visitas, según publicó el Ministerio de Justicia. Se requirió la presencia de policías antimotines para controlar la situación.