19 abr. 2024

ÚH Store es finalista del eCommerce Award

Este jueves se realiza una nueva edición del eCommerce Day, y ÚH Store participará este año por primera vez y como finalista de Entretenimientos y Medios. La sección fue creada recién hace dos años y ya hay proyectos para seguir creciendo.

uh store.PNG

Se proyecta seguir agregando productos y también servicios. Foto: ÚH.

De las ocho categorías que selecciona el eCommerce Institute, ÚH Store está en el rubro de Entretenimientos y Medios.

El objetivo de los organizadores es brindar un reconocimiento a las empresas paraguayas que se destacan en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet de Paraguay.

Para eso, cada empresa debe postularse. Un jurado integrado por expertos internacionales decide cuáles son las empresas finalistas de los eCommerce Awards, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

En el eCommerce Day las empresas seleccionadas exponen como las más destacadas de su rubro y se conoce la experiencia de cada sector en el emprendimiento y desarrollo del proyecto.

Sobre ÚH Store

ÚH Store es una tienda eCommerce del diario Última Hora, que funciona hace dos años en una versión beta, ya que justamente está en constante cambio, explicó Aldo Sánchez, jefe de Tecnología de ÚH.

Se puede acceder a través de www.uhstore.com.py.

En este espacio de comercio se venden productos de todo tipo, pero lo que marca la diferencia es estar ligado a la suscripción del diario impreso.

“La idea es acercar un producto e información al cliente a través de la suscripción del diario”, explicó Sánchez. Los clientes también reciben por su compra una tarjeta de descuentos del Club ÚH.

“Es una especie de fidelización, pero también acercarle productos de buena calidad a los suscriptores”, agregó el jefe de Tecnología.

Desde su creación, los niveles de venta de ÚH Store van en aumento, gracias a la buena aceptación de los clientes. Las ventas más elevadas se dan en días especiales como el Día de la Madre, Navidad y Reyes Magos, por lo que se proyecta seguir mejorando y en un futuro no muy lejano, cambiar la estructura de la página y agregar más productos.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoniaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.