26 feb. 2026

Turba ingresa en sala de sesión en Villa Florida

Este jueves se registraron incidentes durante la sesión de la Junta Municipal de Villa Florida. Una turba de aproximadamente 20 personas ingresó a la sala y generó disturbios.

La denuncia radicada en la Comisaría 10.ª de Villa Florida por el edil Lorenzo Orué refiere que la turba de simpatizantes del intendente Michel Flores, de la ANR, irrumpió la sesión ingresando en la sala, aparentemente en compañía del propio titular de la Comuna.

Según el concejal, supuestamente los problemas habrían iniciado cuando los demás ediles no le dejaron sesionar por ser un concejal renunciante.

Posteriormente irrumpió la turba y se generaron intercambios de palabras e incluso una de las personas le lanzó un bibliorato a Orué, quien sindica al Intendente como el cabecilla de los agresores.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé baja probabilidad de lluvias para la jornada de este jueves. El calor será protagonista con temperaturas que llegarán hasta los 35 grados en todos los puntos del país.
Santiago Peña decretó la militarización a nivel país por avance de grupos criminales. La esposa y la madre de Almir de Brum, productor sojero secuestrado recientemente en Canindeyú, reiteraron un pedido de prueba de vida. Identificaciones de la Policía cerrará al público desde este sábado hasta el lunes por adaptación a nuevo sistema informático.
Un grupo tipo comando atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná. Los primeros datos indican que lograron llevarse dinero, pero todavía se desconoce el monto. Los atacantes se dieron a la fuga en varios vehículos.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron con más de 100 gramos de cocaína a un agente del Grupo Lince de la Policía Nacional en Itapúa.
La ex senadora Desirée Masi, esposa del senador Rafael Filizzola, cuestionó al contralor Camilo Benítez por no recomendar la suspensión de la licitación con la empresa argentina Nubicom para la provisión del servicio de banda ancha 5G en el país, tras detectar irregularidades.
Un obrero fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de robar varios metros de cables que tenían que ser instalados en una sede del Palacio de Justicia que está en construcción en Fernando de la Mora, Departamento Central.