6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

TSJE e Interior se reúnen por temas vinculados a seguridad

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, se reúne esta mañana a las 7.00 con el ministro del Interior, Tadeo Rojas, para hablar sobre temas relacionados a la seguridad en los futuros comicios y coordinar tareas con las comisiones vecinales, con base en la última reunión realizada con este grupo.

El TSJE tiene previsto para el año próximo realizar las elecciones de representante del gremio de abogados ante el Consejo de la Magistratura, que está previsto para el día 22 de enero en la sede central de la Justicia Electoral y los tribunales electorales de cada departamento.

También está previsto en el cronograma electoral realizar en marzo las primeras elecciones de autoridades municipales en los nuevos distritos de María Antonia, Paraguarí; y Maracaná, Canindeyú.

Por otro lado, en la última reunión con comisiones vecinales, en el marco de apoyo institucional, acordaron que el TSJE haría de nexo con el Ministerio del Interior para atender ciertos reclamos.