23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 16:15

Triple choque sin víctimas fatales en Luque

En la tarde de este miércoles se registró un triple choque en la ciudad de Luque. El accidente no dejó víctimas fatales, solo daños materiales y una persona con lesiones leves.
El oficial inspector Édgar Ferreira, de la Comisaría 3.ª Central, comunicó que el accidente se registró alrededor de las 15.45 en el barrio Ycuá Duré, sobre la avenida Las Residentas.

Según manifestó uno de los conductores, una camioneta tipo Hilux estaba circulando desde Luque hacia Areguá y en sentido contrario se dirigía un automóvil Toyota que en un momento dado salió de su carril, lo que generó que el conductor de la camioneta Hilux no pueda detener la marcha, por lo que perdió el control de su rodado y finalmente volcó. Otro automóvil de la marca Nissan Tiida fue a impactar también contra la camioneta Hilux.

"Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado hasta un hospital, pero no reviste gravedad; los otros dos conductores salieron ilesos y no quisieron ser asistidos por los paramédicos de bomberos voluntarios", explicó en contacto con la radio 780 AM.

El oficial comentó que los conductores circulaban a una velocidad prudencial, por lo que este factor no influyó en el accidente.