28 mar. 2024

Tres pasajeros transportaban marihuana en colectivo de larga distancia

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidas tras incautarse de su poder marihuana; las mismas viajaban a bordo de un colectivo de larga distancia en la ciudad de La Paloma (Canindeyú).

marihuana.jpg

Los panes de marihuana estaban camuflados en maletas. Foto: Gentileza.

Se trata de un menor de 15 años, además de Bernardino Arévalos Leguizamón (19) y Rodrigo Benítez Armoa (19).

El procedimiento fue realizado a las 11.00 de este jueves en el km 33 de la ruta Nº 10, en la ciudad de La Paloma, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Todos son pasajeros de la Empresa Canindeyú, viajaban en el coche 28.600, chapa HAT-060. Fueron incautadas en poder de los mismos cinco maletas, que contenían en su interior panes de marihuana que totalizaron 70 kilos.

Intervino personal de la Oficina Regional Salto del Guairá, a cargo del subcomisario Virgilio Chávez, apoyado por personal de la Comisaría 2.ª La Paloma, a cargo del oficial 1º Diego Rolón, además del fiscal interviniente Carlos Almada, de la Unidad de Antinarcóticos de Salto del Guairá.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.