26 abr. 2024

Tres paraguayos son asesinados en Argentina

Tres jóvenes paraguayos fueron asesinados a balazos en la madrugada de este viernes en la localidad González Catán, en la zona oeste del Partido de la Matanza, Argentina. Las víctimas contaban con antecedentes por robo y posesión de drogas.

crimen.JPG

El crimen ocurrió en González Catán, partido de la Matanza.| Foto: tn.com.ar.

Hasta el momento no fueron divulgados los nombres de los jóvenes paraguayos asesinados a balazos en la madrugada de este viernes.

Dos cuerpos fueron encontrados en la vía pública, mientras que el tercero estaba en el interior de una vivienda en el barrio Villa Dorrego, informó el medio argentino Clarín.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2.00 en la esquina de las calles Cayetano Donizetti y Tarija. Cuatro hombres que se desplazaban en un vehículo atacaron a tiros a las víctimas y luego escaparon, según informó un jefe policial.

Los fallecidos serían primos entre sí y contaban con antecedentes policiales por robo y posesión de drogas, aseguró un informante.

Luego de los disparos, los atacantes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia de las víctimas. Los intervinientes presumen que sería un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Tomó intervención la comisaría 19a. de La Matanza, ubicada en Villa Dorrego, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “triple homicidio”.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.