21 oct 2026

Tres lesionados en accidente de tránsito

Tres ocupantes de un vehículo resultaron lesionados, luego de que el rodado embistiera contra un árbol en la madrugada de este sábado en la ciudad de Asunción.

accidente.JPG

Así quedó el vehículo tras impactar contra el árbol. | Foto: Juan Agüero.

El conductor fue identificado como Rodrigo Damián Cayetano, mayor de edad, quien estaba acompañado por Gerardo Rojas (21) y Yamila Palacios (20).

Todos viajaban a bordo del vehículo de la marca Mercedes-Benz, de color champange, con chapa AYR, según informaron desde la Comisaría 14ª Metropolitana.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma por bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a la 1.20 aproximadamente sobre la avenida General Santos casi Magallanes, informó el reportero gráfico del diario Última Hora Juan Agüero.

El conductor refirió que perdió el control del rodado a consecuencia de la pista que se encontraba mojada, y fue a impactar contra un árbol del paseo central.


Más contenido de esta sección
Pasado el mediodía de este miércoles, un intenso temporal azotó a gran parte del país con caídas de granizo, fuertes vientos y destrozos en viviendas, animales y cultivos de localidades como Caapucú, Villa del Rosario y otras localidades del país.
Desde el Centro Municipal Número 1 de Asunción, advirtieron sobre la crecida del río Paraguay que podrían generar las primeras inundaciones. Unas 3.000 familias que viven en la zona que están bajo amenaza.
Cientos de personas se movilizaron en Asunción en defensa de la familia y entregaron un proyecto de ley a miembros del Congreso Nacional, en medio de críticas por los materiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Agentes de la Senad desplegaron un procedimiento en la ciudad de Concepción, en inmediaciones de la rotonda de la avenida Bernardino Caballero. Lograron la detención de un hombre, la incautación de casi 2 kilos de cocaína y un teléfono celular.
El presidente de la República, Santiago Peña, minimizó las acusaciones de traición a Horacio Cartes y defendió la unidad en la ANR. Destacó el liderazgo del vicepresidente Pedro Alliana en una visita realizada en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, encabezaron este miércoles una visita oficial en Ciudad del Este, para conocer las instalaciones de la nueva Compañía Contraterrorista de las Fuerzas Armadas.