24 abr. 2024

Tres lesionados en accidente de tránsito

Tres ocupantes de un vehículo resultaron lesionados, luego de que el rodado embistiera contra un árbol en la madrugada de este sábado en la ciudad de Asunción.

accidente.JPG

Así quedó el vehículo tras impactar contra el árbol. | Foto: Juan Agüero.

El conductor fue identificado como Rodrigo Damián Cayetano, mayor de edad, quien estaba acompañado por Gerardo Rojas (21) y Yamila Palacios (20).

Todos viajaban a bordo del vehículo de la marca Mercedes-Benz, de color champange, con chapa AYR, según informaron desde la Comisaría 14ª Metropolitana.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma por bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a la 1.20 aproximadamente sobre la avenida General Santos casi Magallanes, informó el reportero gráfico del diario Última Hora Juan Agüero.

El conductor refirió que perdió el control del rodado a consecuencia de la pista que se encontraba mojada, y fue a impactar contra un árbol del paseo central.


Más contenido de esta sección
Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas por un raudal que se formó detrás del Club Balderrama, en Luque, tras las intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Las mujeres iban a bordo de un vehículo para participar de la ceremonia de egreso de nuevos linces
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.