19 abr. 2024

Travesía en kayak y otras aventuras en Ñeembucú

Para todas las personas que son amantes de las aventuras y los viajes, esta es una excelente oportunidad para visitar Cerrito, en el departamento de Ñeembucú, donde podrán conocer hermosos lugares y hacer varias actividades en contacto con la naturaleza.

cerrito.jpg

Se conocerá la isla Pombero, la laguna Sirena y se realizará una travesía en kayak, entre otras actividades. Foto: Gentileza.

La actividad se realizará el sábado 21 de noviembre, en la que se disfrutarán de las playas y de la hospitalidad de los habitantes del lugar, informó Darío Espínola, uno de los organizadores de la empresa de excursiones Boulder S.A.

En la ocasión se conocerá la isla Pombero, la laguna Sirena, además, se realizará una travesía en kayak, entre otras actividades.

Se saldrá el sábado 20 de noviembre, a las 23.45, desde Asunción. El costo por persona es de G. 600.000.

El precio promocional hasta el 10 de noviembre es de G. 500.000, que incluye de regalo quepis y remera.

Con el monto se cubre el transporte ida y vuelta, hospedaje, 2 desayunos, 1 almuerzo, 1 cena, paseo a la isla Pombero y uso del kayak.

Los cupos son limitados, por lo que para las reservas pueden comunicarse al número (0975) 111-668.

Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.
Mbaracayú Yerba Mate Guataha se llama el circuito que presentó la Fundación Moisés Bertoni en la Reserva de Biósfera del Bosque Mbaracayú, en el Departamento de Canindeyú.