16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 2 de febrero de 2017, 17:10

Tras tiroteo, Policía recupera vehículo robado en Brasil

Agentes de Investigación de Delitos de Capitán Bado realizaron una persecución y tras un enfrentamiento a tiros con delincuentes lograron recuperar una camioneta que fue robada en el Brasil.
Según el jefe de Investigaciones, comisario Juan Alonzo, el vehículo fue robado en el Brasil horas antes de entrar en territorio paraguayo y posiblemente se dirigía a la zona de Paranhos para ser utilizado en el tráfico de drogas.

El vehículo circulaba a alta velocidad a la altura de la compañía de Manta Potrero y al ser acorralado por la Policía empezó una persecución e intercambio de disparos, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Finalmente, en la Ciudad de Capitán Bado el vehículo sufrió desperfectos mecánicos y dos hombres lograron huir abandonando el vehículo y entrando en un bosque.

Embed

La investigación está a cargo de la Policía Militar y la Policía Civil de Brasil, junto con el personal de Investigación de Delitos.

El procedimiento fue realizado a las 15.20. Los uniformados recuperaron la camioneta de la marca Huyndai tipo Santa Fe, color plata, con chapa NRF6446, Ponta Porã.