Ambas son hijas de vendedores ambulantes y la imagen de la bebé acostada en una caja de manzanas conmocionó a toda la ciudadanía.
Las pequeñas quedarán en guarda en Cebinfa “Obdulia Rivas de Zazzi”, ubicada en la calle Brasil esquina Fulgencio R. Moreno, donde recibirán todos los cuidados que requieren mientras la mamá y el papá, que son vendedores ambulantes, trabajan en la zona.
El servicio es de 06.00 a 18.00, allí recibirán atención integral, como pediatría, psicología, odontología así como un menú nutricional especialmente preparado por profesionales del área para el desayuno, el almuerzo y la merienda, todo de manera gratuita, según informaron desde el Ministerio de Salud.
Tras la difusión por las redes sociales de una imagen de la beba acostada en una caja de manzanas en la vía pública, la directora general del Instituto de Bienestar Social, Rocío Miño, se hizo presente en el lugar donde se encontraban los padres con sus pequeñas hijas, a fin de ofrecerles ayuda y así garantizar la protección de las menores de edad.