7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 23 de noviembre de 2016, 22:50

Tras persecución aprehenden a supuestos motoasaltantes

Dos hombres fueron aprehendidos en la tarde de este miércoles tras una persecución policial. Los mismos habrían asaltado a un hombre a punta de arma de fuego. Del poder de ellos se incautó un arma y se recuperó la pertenencia de la víctima.
La aprehensión se produjo a las 17.30 en la vía pública, en las calles Universitarios del Chaco y Concepción del barrio Terminal de la ciudad de Asunción, según informaron desde la Comisaría 16.ª Metropolitana.

Uno de los sindicados como el autor del asalto es Amado Valentino Ramírez Pavón (18), quien estaba al mando de la motocicleta marca Kenton, GL150, color azul, año 2014, sin chapa que fue incautada por la Policía.

Mientras que el segundo aprehendido es Alexander Ramón Robledo González (18). Del poder de los mismos se incautó el arma de fuego de la marca Tiver, calibre 32 mm, serie 07963A, con 7 cartuchos sin percutir.

Además se incautaron tres teléfonos celulares de las marcas BlackBerry, Nokia 1616 y Samsung A3, este último propiedad de unas de las víctimas, identificada como Pedro Andrés Wisnievksy Meza (20), a quien minutos antes intimidaron con el arma de fuego para perpetrar el hecho.

APARECEN EN ESTA NOTA