19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de abril de 2017, 08:49

Transportador de caudales sufre asalto en Hernandarias

Un camión transportador de caudales sufrió un asalto durante la mañana de este lunes sobre la supercarretera en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

El asalto al camión transportador de caudales de la empresa Guardián ocurrió en la zona de la colonia Nueva Fortuna, de Hernandarias. Los asaltantes tenían armas largas y estaban encapuchados.

Utilizaron clavos miguelitos para detener al móvil de seguridad.

Posteriormente se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Premio, de color rojo, ingresando por un asentamiento indígena.

El subjefe de Investigación de Alto Paraná, Raúl Aquiles, informó en Monumental AM que el camión fue interceptado por 15 a 20 personas. Dispararon contra una patrullera de la Policía y otra de Guardián que acompañaban el trayecto.

Los asaltantes se alzaron con 2 malotes de aproximadamente mil millones de guaraníes en total. Los guardias tenían como destino San Alberto.

La Policía Nacional inició el rastrillaje en caminos vecinales, solo que los malandros dejaron clavos miguelitos por todas las arterias que utilizaron dejaron clavos miguelitos que afectaron a las patrulleras.