01 oct. 2025

Transeúnte sufre disparo accidental en Capiatá

Un hombre sufrió un disparo accidental por parte de una persona que pretendía sacrificar a un perro con Leishmaniasis, ocurrió durante la noche del lunes en Capiatá.

Revolver.jpg

El revólver utilizado por el sexagenario. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Mario Gustavo Cabrera Balmori, de 32 años. Recibió un disparo en los testículos, del lado izquierdo. Ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el barrio Piro’y, alrededor de las 20.30.

Según el reporte, Cabrera estaba caminando en dirección a su domicilio cuando recibió el disparo. El supuesto autor fue identificado como Eduardo Agüero Godoy, de 62 años.

Aparentemente, el sexagenario quiso sacrificar a un perro que sufre de leishmaniasis, por lo que habría realizado el disparo. El mismo quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Investigan la muerte de un joven de 21 años en una estancia ubicada en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí. Al parecer, hubo un mal entendido con el capataz del lugar, que terminó con el disparo mortal a la altura del abdomen.
Como parte de su enfoque de expansión internacional y fortalecimiento como el mayor evento sociocultural de la región sur del país, el Carnaval de Encarnación suscribió un estratégico convenio de cooperación con el Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre por ser el presunto autor del disparo a un comerciante ocurrido en Capiatá, el año pasado. Su detención fue en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Una mujer fue imputada por homicidio doloso, tras el homicidio de su pareja en la noche del domingo en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La mujer presentaba golpes, mientras que el fallecido tenía una captura pendiente en su contra por agresión a la misma.
Un suboficial de la Policía Nacional resultó herido durante un operativo de despeje en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, cuando un motociclista lo embistió al evadir un control y luego huyó de la zona.
El temporal registrado entre la madrugada y mañana de este martes dejó casas destechadas y dejó sin servicio eléctrico a diferentes zonas del Departamento de Paraguarí.