27 ene. 2026

Transeúnte sufre disparo accidental en Capiatá

Un hombre sufrió un disparo accidental por parte de una persona que pretendía sacrificar a un perro con Leishmaniasis, ocurrió durante la noche del lunes en Capiatá.

Revolver.jpg

El revólver utilizado por el sexagenario. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Mario Gustavo Cabrera Balmori, de 32 años. Recibió un disparo en los testículos, del lado izquierdo. Ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el barrio Piro’y, alrededor de las 20.30.

Según el reporte, Cabrera estaba caminando en dirección a su domicilio cuando recibió el disparo. El supuesto autor fue identificado como Eduardo Agüero Godoy, de 62 años.

Aparentemente, el sexagenario quiso sacrificar a un perro que sufre de leishmaniasis, por lo que habría realizado el disparo. El mismo quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La trabajadora embarazada que protagonizó un video viral en el que recibía un trato poco digno de un empleador, logró llegar a un acuerdo y recibió un resarcimiento.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se comprometió con el sector farmacéutico a un plan de pago de tres meses que contempla la transferencia de unos USD 150 millones al Ministerio de Salud. Además, propuso una cesión de créditos como opción para que las farmacéuticas reciban su dinero.
El embajador de Israel en Paraguay Amit Mekel sostuvo que el ataque de Hamás del 7 de octubre del 2023 fue una muestra de que el odio a los judíos sigue existiendo por lo que recordar el Holocausto no es mirar al pasado, sino “asumir una responsabilidad en el presente”.
La pareja de un supuesto delincuente abatido en un asalto en el cual también falleció el dueño de la vivienda, quedó detenida por la Policía Nacional, tras llegar en la escena del crimen y caer en varias contradicciones. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Policía Nacional dio a conocer este martes nuevas imágenes en el marco de la investigación del crimen del empresario de origen pakistaní ocurrido este lunes en Capiatá, Departamento Central.
Son cuatro agentes de la Policía Nacional, destacados hasta el mediodía de este martes en la Subcomisaría 47ª de la colonia Nueva Jerusalén del distrito de Raúl Peña, de Alto Paraná. Ahora están detenidos por exigir inicialmente USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo, en la sede policial.