19 ago. 2025

Tortoleros roban al presidente del Deportivo Capiatá

El presidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, sufrió el robo de 30 millones de guaraníes en efectivo, dos chequeras y una pistola de su camioneta en San Lorenzo, durante la noche del martes, por parte de tortoleros.

Tortoleros.jpg

La denuncia ya fue realizada en la comisaría jurisdiccional. Foto: Juan Agüero.

Barreto indicó en Radio Monumental AM que fue hasta una clínica ubicada en Barcequillo, San Lorenzo, por un cuadro de dengue que sufre. Estuvo alrededor de 10 minutos y al salir se encontró con el vidrio del lado del acompañante roto.

Sustrajeron de su vehículo, una camioneta Nissan Patrol, la suma de 30 millones de guaraníes en efectivo, con la que tenía que pagar un crédito, dos chequeras y una pistola. Barreto ya hizo la denuncia en la comisaría jurisdiccional y sostuvo que en la zona habría varias víctimas que sufrieron ese modus operandi.

No obstante, Barreto minimizó lo robado porque se puede recuperar, pero agradeció que a él o a su familia no le pasó nada. Afortunadamente, su acompañante también bajó del vehículo para entrar con él al sanatorio.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.