24 abr. 2024

“Thriller” de Michael Jackson y en 3D, pondrá música al Festival de Venecia

Una versión restaurada del mítico vídeo de “Thriller”, de Michael Jackson, dirigido por John Landis en 1983, pondrá música en un evento especial a la 74 edición del Festival de cine de venecia.

thriller.jpg

En 3D será proyectado el icónico video. Foto: rollingstore. com

EFE

Un vídeo que marcó “la historia del cine y de la música”, como destacó este jueves en rueda de prensa el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Landis asistirá a la presentación de esta nueva y restaurada versión de un vídeo que ganó un Grammy y tres premios MTV para el tema principal de uno de los álbumes -homónimo- más vendidos de la historia-

En la cinta, Jackson se encuentra paseándose bajo la luz de la luna con su novia cuando de golpe se transforma en un licántropo y en un zombi, que al frente de un ejército de danzantes muertos vivientes aterroriza a la pobre muchacha.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.