11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 3 de septiembre de 2016, 19:07

The Carrulims llega a plataformas digitales de música

El rock contra la mala onda de The Carrulims, de Caacupé, está llegando cada vez a más oídos y ya se pueden escuchar sus canciones en las plataformas digitales como Spotify o Deezer.

El cantante de The Carrulims, Lucho Melgarejo, manifestó a ULTIMAHORA.COM que tenían pendiente acercarse a las plataformas digitales. "Afortunadamente a partir de que nos va bien este 2016 pudimos invertir en eso", indicó.

"Era una meta de este año que se dio en agosto", agregó. Las canciones que integran el EP están disponibles en Spotify, Deezer y iTunes, por citar algunas de las plataformas digitales. Además se encontrarán dos singles que grabaron con Diego Serafini, que son Malbec y Pasos de anciano.

Este 2016 fue un año movido para los caacupeños de The Carrulims. Desde conciertos y repercusión de sus temas, el cuarteto logró posicionarse de a poco en la escena local con su estilo desenfrenado y enérgico.

A fines de agosto realizaron el primer concierto del ciclo "Nde róckgape" con el que pretenden visitar casas de caacupeños y tocar con bandas que tengan temas propios. "Queremos acercarnos a la gente, hacer llegar la música al patio de la gente", sostuvo el vocalista.

La idea es hacer un concierto cada dos meses. En la primera edición estuvieron Mr. Hyde, de Itauguá, y Mauri Ro, de Asunción. Sin embargo, Melgarejo aseguró que quieren ir "tierra adentro" y visitar varias ciudades del interior del país.

Antes de fin de año esperan poder grabar dos videoclips y ya en el 2017 entrar a grabar lo que será su primer disco de larga duración.