20 abr. 2024

Temporal causa destrozos en Canindeyú

La tormenta con fuertes vientos de esta tarde dejaron 20 viviendas destruidas en el tercer distrito de San Luis de Yby Pyta, del décimo cuarto departamento.

Temporal en Canindeyu

Varias viviendas precarias quedaron destrozadas en Yby Pyta. | Gentileza.

El intendente de Yby Pyta, Rubén González, manifestó que el fuerte temporal dejó un gran perjuicio especialmente en San Luis. “El fenómeno duró aproximadamente 10 minutos y derrumbó más de 20 viviendas”, refirió el jefe comunal.

Embed

González solicitó a los funcionarios de la ANDE que se constituyan en el lugar, ya que gran parte del tendido eléctrico quedó en el suelo, y prácticamente todo el distrito se encuentra sin energía eléctrica, además del peligro que representa.

Embed

La tormenta que se inició a las 17.00 y estuvo acompañada de vientos fuertes y granizos pero en menor cantidad, informó Elías Cabral, corresponsal de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.