9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de octubre de 2016, 15:43

Tecnología e innovación para Mipymes

Los micros y medianos empresarios son los más "afectados, así como los más favorecidos", por las tecnologías e innovaciones; sin embargo, la mayoría de las veces no cuentan con las herramientas necesarias para un cambio o le temen a "lo nuevo"; por eso la UIP organiza el tercer encuentro para mipymes de la región.

"Cuando hablamos de innovación no solo hablamos de plata, hay innovaciones sin costo. Por eso, durante este encuentro hablaremos entre otras cosas sobre las nuevas formas de vender, como por ejemplo, las redes sociales", explica el vicepresidente de la UIP, Luis Tavella.

Vender. Muchos emprendedores cuentan con productos, pero no saben cómo vender o piensan que los supermercados podrían hacer llegar su producto al consumidor final, aunque no saben cómo lograr ese objetivo.

"No es lo mismo que te enseñe un profesor a que te cuente un emprendedor", manifiesta el representante industrial al tiempo de señalar que la actividad a desarrollarse el próximo 28 y 29 de octubre en la sede de la UIP, sobre la avenida Sacramento, es gratuita, dirigida a micro y medianos empresarios, así como a jóvenes estudiantes y emprendedores.

Los participantes también contarán con un área de exposición donde se encontrarán unas 90 pequeñas empresas con ideas renovadoras, además de otra área donde estará ubicado todo el sector público relacionado con las micros y medianas empresas, con el fin de combatir la informalidad.

Los interesados podrán inscribirse anticipadamente a través de la página web de la UIP, así como a través del Facebook o llamando al (021) 606-988. En el día del evento también habrá inscripción, aclaran.